martes, 22 de abril de 2008

Ahorra algo.. utiliza Sky-P !!!




Saludos a los miembros de la fraternidad de ESIME y a todos aquellos que se toman la molestia en leer los articulos.

En esta ocación comparto con ustedes una manera facil, rápida y económica de comunicarse con familiares o amigos de larga distancia. Yo me enteré de esta empresa llamada Sky-P cuando me encontraba en la carrera decidí ponerlo a prueba, hasta la actualidad llevo ya 2 años con el servicio y me parece muy bién. Les explicaré mas a fondo:
Sky-P es una empresa dedicada a ofrecerte servicio telefonico por medio de la web instalando un software de descarga gratis.






El software se descarga directamente de la web de sky-p, no es muy pesado, muchos habrán utlizado o por lo menos conocerán el famoso msn, es una interfaz parecida como muestra la imagen:




Lo unico que necesitas tener es una pc conectada a banda ancha, con microfono y altavoz. Puedes hacer llamadas locales, nacionales, internacionales a movil o enviar SMS, puedes comunicarte de forma gratuita con aquellos que también cuenten con sky-p.

Para obtener el servicio debes empezar depositando la cantidad de 10 dolares o alrededor de 120 pesos, puedes estar seguro que te darán el servicio sin tranza. Como les dije llevo ya casi 2 años utilizandolo y actualmente estoy en plan mensual el cuál te sale aún mas barato.

Les comparto este artculo esperando que les sirva y que si alguno tiene la necesidad, ya que habla mucho a larga distancia o tiene familiares lejanos lo pruebe no se arrepentirá.

En lo personal, tengo familiares en USA y las llamadas me han salido en 1 peso el minuto o hasta menos, en lugares como Europa pueden cobrar desde 50 centavos de peso hasta 3 pesos siendo un lugar como la India. Por ejemplo también ahora que se vienen las olimpiadas en China, el minuto te lo estan cobrando hasta en 20 centavos jeje.

Para aquellos que gusten checar las tarifas les dejo el acceso directo en esta web (en dolares):

http://www.skype.com/intl/es/prices/callrates/?currency=USD

Si desean mas informacion consulten http://www.skype.com/

1 comentario:

OmegaZ dijo...

Felicidades !!!
Excelente comienzo en el blog.
Saludos !!