miércoles, 14 de mayo de 2008

Bolsa de Trabajo 4

Villa Industrias, S.A. de C.V. tiene tres vacantes de trabajo:
.
Producción.
Ingeniero de pruebas electrónicas
Experiencia indispensable: pruebas y re-diseño de tarjetas electrónicasbasadas en comparador / microcontrolador, pruebas de aparatos eléctricos yelectrónicos. Manejo de equipos de laboratorio. Será responsable del control de calidad de tarjetas electrónicas ycomponentes así como de producto final de la línea de reguladores devoltaje. Supervisará proceso de producción y realizará muestreo por lotes. Desempeñará un papel activo en pruebas, diseño y modificaciones a la líneade productos así como desarrollo de nuevos productos; coordinación de laproducción y automatización de procesos de producción.
Experiencia deseable: conocimientos relacionados al cálculo de transformadores de baja tensión; diseño de reguladores de voltaje, no-breaks, ups, balastros y/o similares..
(Tecámac, Edo. Mex.) Sexo: Indistinto. Edad: 20 a 35 años
Sueldo: $7,500 a $11,000 mensuales; prestaciones superiores a la ley.
.
Técnico eléctrico ó electrónico
Experiencia indispensable: pruebas a tarjetas electrónicas basadas encomparador / microcontrolador, pruebas de aparatos eléctricos yelectrónicos. Será responsable del control de calidad de tarjetas
electrónicas y componentes así como de producto final de la línea dereguladores de voltaje. Realizará pruebas preliminares, en proceso y finalesa tarjetas. Supervisará proceso de producción y realizará prueba final enlínea de producción de reguladores y compensadores de voltaje. Apoyará alárea de Ingeniería en pruebas, diseño y modificaciones a la línea deproductos.
Experiencia deseable: servicio preventivo y correctivo de reguladores devoltaje, no-breaks, UPS, balastros y/o similares.
(Tecámac, Edo. Mex.) Sexo: Indistinto. Edad: 18 a 35 años
Sueldo: $4,500 a $7,000 mensuales; prestaciones superiores a la ley.
.
Coordinador de Producción
Experiencia mínima de 3 años en líneas de producción, preferentemente en elárea de reguladores de voltaje, UPS, transformadores, balastros ó similares.Experiencia en manejo de personal, proactivo, carrera técnica ó licenciatura. Supervisará línea de producción y garantizará cumplir con los tiempos de entrega establecidos cumpliendo con los estándares de calidad. Participará activamente en el control de materiales, personal y procesos.
(Tecámac, Edo. Mex.) Sexo: Indistinto. Edad: 27 a 35 años.
Sueldo: Según conocimientos. Prestaciones superiores a la ley.

Saludos.
Samuel E. Villa R.
mailto:R.sevilla@villaindustrias.com
---------------------------------
Ingeniería y Desarrollo
---------------------------------
Villa Industrias, S.A. de C.V.
(MÉXICO)
Tels. 01 (596) 9240-137 y 147
Fax. 01 (596) 9240-008
http://www.villaindustrias.com/

.

No hay comentarios: