jueves, 8 de enero de 2009

¿Qué tanto conoces de la ESIME?


El año pasado colocamos una encuesta en el blog referente al tema de:
¿Qué tanto conoces realmente de ESIME?
La respuesta en su mayoría fueron regular a poco.
Por esta razón este año comenzamos con un ciclo de spots relativos a la ESIME Zacatenco invitando a los compañeros de las demás escuelas del IPN a continuar esta saga con datos y fotos de sus escuelas para que todos conozcamos un poco más de nuestro glorioso Instituto.
Este es el primer spot de la serie sobre ESIME Zacatenco.
EDIFICIO 5.
Este edificio aloja en su Planta Baja a los Laboratorios de Computación de ICE, La Jefatura de la Carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica (ICE), el Auditorio 5 y la Biblioteca de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación (SEPI).
En el Primer Piso se localiza en el ala oriente (lado contrario al estacionamiento) a la Academia de Electrónica de ICE, en el ala poniente a la Academia de Computación de ICE, en la parte central están aulas de nivel licenciatura y arriba del Auditorio se encuentran las áreas denominadas Anexos que conforman cubículos de profesores de Licenciatura y Posgrad0 (en próximos spots describiremos a que academias están asignados estos cubículos).
En el Segundo Piso localizamos del lado oriente algunos cubículos de profesores del Programa de Posgrado en Ingeniería Mecánica (SEPI), del lado poniente están cubículos del Programa de Posgrado en Ingeniería de Sistemas y en la parte central encontramos aulas de licenciatura y posgrado.
Finalmente, en el Tercer Piso se ubica la jefatura de la SEPI - ESIME Zacatenco así como cubículos de los Programas de Posgrado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Sistemas.
La finalidad de esta descripción es que sirva de guía para todos y puedan ubicar al menos un poco a las diferentes áreas de ESIME Zacatenco, sobre todo para nuestros compañeros egresados que deseen realizar algún trámite o estudiar un posgrado en nuestra alma máter.

No hay comentarios: