viernes, 3 de octubre de 2008

FRASE DEL DÍA

NUNCA TE NIEGUES A UN AMIGO CUANDO TE NECESITA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog,

me gusto tu frace del dia.

NUNCA TE NIEGUES A UN AMIGO CUANDO TE NECESITA.

SI TE NEGARAS NO SERIA EN VERDAD SU AMIGO.

GENEROSIDAD: en la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nustro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero.

''Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazon tiene necesidades de Compartir. Porque alegria compartida es doble alegria, y dolor compartido es la mitad de dolor.

Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos, los amigos que se usan se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchisimos años.

¡Que Dios nos ayude a cuidar la amistad y no abusar de ella.

Anónimo dijo...

Me ubiera gustado dejar mi nombre pero no tengo cuenta en google...
soy una amiga de miarroba...

mi mensaje es que esta arriba...
te felicito por tu pagina...

mi nombre es Shonty3..
tal vez me has visto en otros flogs.

espero no conectemos luego...
a mi me encantaria.

besos